¿Comprar una Casa Nueva o Usada?

PUBLICADO EL 2015-02-03

Compárte este artículo en

¿Comprar una Casa Nueva o Usada?

En El Salvador, al momento de adquirir una vivienda es muy posible que se sientan atraídos por las casas nuevas, son unos proyectos muy lindos en los cuales las que las paredes están relucientes, probablemente tenga el piso intacto y en general toda su infraestructura en su esplendor.  Pero también es posible que el encanto, los lindos árboles ya grandes con los que cuentan las calles del barrio o colonia con sueño, las mayores áreas de terreno y probablemente materiales más resistentes puedes encontrar en una residencia usada.

A continuación le vamos a presentar algunas cosas que usted querrá considerar al decidir qué camino tomar.

Las viviendas existentes ofrecen muchas consideraciones para potenciales compradores de vivienda, incluyendo:

  • El vecindario. Muchas personas se sienten atraídos por los barrios o colonias desarrollados para el sentido de comunidad que se ha establecido. La vegetación madura y árboles desarrollados suelen ser un factor de consideración.
  • Mantenimiento y reparación. Si usted está pensando en una casa ya existente, asegúrese de tener un buen control sobre el estado de funcionamiento de todos los sistemas.
  • Contratar a uninspector profesional de revisar la casa. Como los aparatos y sistemas de edad que, naturalmente, se requiere reparación y sustitución, algo que puede reflejarse en un precio de compra.
  • Mejoras para el hogar. Si usted disfruta de las pequeñas reparaciones y proyectos de mejoras para el hogar en la casa, a continuación, una vivienda existente podría ser su nuevo pasatiempo.
  • Las características existentes. Cuando usted compra una casa ya existente, por lo general no tiene que preocuparse de comprar los extras, como persianas de la ventana, un sistema de seguridad, o un patio ajardinado.
  • Área de Terreno. En la mayoría de colonias nuevas o residenciales de moda, los nuevos hogares pueden tener menos terrenos que las propiedades más nuevas. ¿Por qué? Debido a los cambios en los patrones de uso del suelo.
  • Ubicación. Un punto importante es que las viviendas existentes a menudo se encuentran en mejores y más convenientes áreas centrales de San Salvador que en lugar de colonias y barrios periféricos como están ubicados los proyectos urbanísticos nuevos.
  • La oportunidad de remodelar. En algunos casos, los compradores pueden preferir una casa usada en un lugar determinado que puede ser modernizado o ampliado. En efecto, el uso de la casa existente como base para construir una propiedad única.
  • Precio. En términos generales, las viviendas existentes tienden a ser menos costosas que las nuevas propiedades. Además, las viviendas existentes es probable que vienen completo con artículos que puedan representar nuevos caseros Extras-persianas, jardinería, muebles empotrados, etc.
  • Trayectoria. Cuando usted compra una casa ya existente, usted sabe lo mucho que la propiedad se ha apreciado en los últimos años - en efecto, tiene un índice de tipo que mide atractivo mercado de la comunidad. Al mismo tiempo, como acciones y bonos, usted sabe que los resultados pasados no garantizan el rendimiento futuro mercado.
  • Diseño tradicional. Si te gusta la sala y el comedor formal, una casa existente es probable que satisfaga esa necesidad.

TAGS: casa, residencia, el salvador, vecindario, propiedades, terreno, vivienda, San Salvador, compra, nueva, usada, colonia, terreno, hogar, real estate, Bienes y Raices

Si te ha gustado este artículo, compártelo:


¿Qué opinas? Comenta a continuación: